SEGUINOS

Ecología

Muerte del Yaguareté en tierras de Arauco: aseguran que no fue por impacto de bala

El ministro de Ecología, Mario Vialey, dijo que el hallazgo de restos óseos del animal en un predio de la multinacional databa de hace dos meses aproximadamente. “Se pudo hacer un primer análisis de laboratorio pero lo importante es que no tuvo ninguna herida de bala por lo tanto se descarta totalmente que haya sido una muerte por la parte humana o cazadores”, afirmó.

Hallan restos óseos de un Yaguareté en tierras de Arauco

 

Muerte del Yaguareté en tierras de Arauco: aseguran que no fue por impacto de bala

Muerte del Yaguareté en tierras de Arauco: aseguran que no fue por impacto de balaEl ministro de Ecología, #MarioVialey, dijo que el hallazgo de restos óseos del animal en un predio de la multinacional databa de hace dos meses aproximadamente. "Se pudo hacer un primer análisis de laboratorio pero lo importante es que no tuvo ninguna herida de bala (+ info)https://www.noticiasdel6.com/muerte-del-yaguarete-en-tierras-de-arauco-aseguran-que-no-fue-por-impacto-de-bala/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, July 30, 2020

Vialey sostuvo, además, que por los registros que tiene la Red Yaguareté se estuvo analizando fotos de distintos lugares con las cámaras trampa y se visualizó en el 2013 al ejemplar y se comparó que el felino ya era viejo. “Aparentemente fue una muerte natural”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-