SEGUINOS

POLICIALES

Mujer falleció tras colisión entre un colectivo y una moto

El hecho se registró en la avenida Tulo Llamosas casi calle Puerto Deseado, de Posadas, donde un colectivo urbano chocó con una moto Corven Energy. Ocurrió el lunes, pasadas las 08:30. En horas de la tarde se registró el fallecimiento de una mujer identificada como Andrea Garay, de 38 años.

Todo sucedió luego del choque entre el ómnibus urbano, guiado por Horacio G. (42) y la moto en la que viajaba Inocencio A. de 45 y la víctima, Andrea Garay.

Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital Madariaga, donde a las 13 del lunes se produjo el deceso de la mujer a causa de las lesiones sufridas. El hombre en tanto, fue examinado por el médico policial y presenta fracturas varias.

Actuaciones caratuladas “homicidio culposo” se instruyen ante la comisaría Octava dependiente de la Unidad Regional X, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de diversas dependencias realizando pericias de rigor y el ordenamiento vehicular correspondiente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-