SEGUINOS

POLICIALES

Mujer fue atrapada con dosis de marihuana

La mujer tenía una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, la cual venció el mes pasado, y fue detenida con 20 envoltorios de cannabis sativa.

Esta madrugada en un domicilio de la avenida Tomás Guido, policías de la comisaría 17ma y Dirección Toxicomanía detuvieron a Sofia M. de 21 años secuestrando en su poder 20 envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 195 gramos.

Tras un llamado al sistema de emergencia CIO 911, por un hecho de desorden los efectivos llegaron al inmueble donde un joven de 22 años estaba siendo agredido por su ex pareja de 21.

La joven muy alterada llegó a la casa de Juan, luego de que venciera una prohibición de acercamiento solicitada por el joven en contra de su ex pareja y tras amenazarlo lo agredió.

Personal policial intentó calmar a la chica, quien atacó a los uniformados, con golpes de puño, arañazos, mordidas y patadas. Una vez detenida y tras un cacheo se localizó dentro de una mochila una bolsa con envoltorios de una sustancia amarronada, por lo que se pidió presencia de Toxicomanía.

El narco test dio positivo para marihuana, incautándose 20 dosis de la droga, dispuesta para comercialización. Tomó intervención el Juzgado Federal, que ordenó el secuestro de los estupefacientes, se prosiga con los trámites de rigor y se notifique de la causa a la detenida.

En tanto que, en la causa penal de lesiones y resistencia a la autoridad continua detenida, con intervención del Juzgado de Instrucción 2.

Durante el procedimiento resultó con lesiones en los brazos uno de los policías, quien se encuentra fuera de peligro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-