Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Mujer logró recuperarse del Covid-19 tras estar entubada por 10 días

POSADAS

El director de C6Digital, Jorge Kurrle, habló sobre Graciela Foresi, mujer que sobrevivió al coronavirus luego de estar 10 días entubada. Ella se contagió en la fiesta de fin de año, la cual pasó con su familia y el primer día de enero la internaron porque le costaba respirar, a los pocos días la entubaron y la pasaron a terapia intensiva, se hacían cadenas de oración pidiendo por su salud.

Ella estaba débil se fue a un sanatorio de Posadas pensando que en dos días volvía a su hogar, no midió la gravedad de lo que sufría. Se aferró a la fe, amigos y familiares, quienes rezaron por su salud.

Durante 10 días estuvo entubada sin ser consciente de lo que eso significaba, la apenó saber luego que sus seres queridos estaban sufriendo, los informes eran cada vez peores. Como enfermedades de base tenía diabetes y presión alta, luego la pasaron a otra sala, podría ya pararse al menos y saludar por la ventana a su esposo. Ella dice que fue la mano de Dios que la ayudó y dio otra oportunidad y ahora cumple las promesas que hizo, con mucha alegría y agradecimiento por quienes rezaron.

También ponderó el trabajo del personal de salud, dijo que el servicio es admirable. El 25 de enero le dieron el alta, tuvo una gran bienvenida con sus cuatro hijos, esposo, nietos, yernos. A los 15 días la volvieron a internar por una neumonia producto del covid, le dieron potasio, transfusión de sangre y se le limpió el pulmón. Estuvo una semana más internada, rescató que en esa ocasión si pudo estar acompañada.

Graciela ahora toma los recaudos necesarios cuando la visitan y no va a más a fiestas familiares por medio a un segundo contagio y pidió a las familias que se cuiden.