SEGUINOS

POLICIALES

Múltiple colisión en avenida San Martín dejó un empleado municipal con lesiones

Ocurrió hacia las 08:50 de este miércoles en la avenida General San Martín y calle Tamareu, de Posadas. En ese lugar se produjo un choque entre varios vehículos con una persona atrapada en el interior de uno de los rodados.

La colisión se produjo entre dos camiones pertenecientes a la Municipalidad y dos automóviles particulares.

En el interior de uno de los camiones se hallaba atrapada Daniel Ch. (27) quien estaba al mando del móvil 184 marca VW 17.220, de la comuna posadeña. Fue retirado por personal de Bomberos Zona Sur.

El empleado municipal fue trasladado en cuestión de urgencia al Hospital Madariaga por una de las ambulancias que llegó al lugar del accidente.

Además, la colición fue protagonizada por otros dos vehículos, un Ford Ka dominio HGQ-910 al mando del Orlando A. C. (49) y un Chevrolet Corsa conducido por Miguel A.N. (40), otro camión perteneciente a la municipalidad de Posadas Marca Iveco Tector Attack dominio colocado AD083SB interno número 271 conducido por Roberto H. S.

Según informes, hasta el momento el único lesionado resultó el empleado municipal Daniel Ch.

Intervinieron en el lugar personal policial de la jurisdicción así como de la Policía Científica quienes realizaron tareas de rigor y test de alcoholemia a los involucrados.

Descargar Semanario Seis Páginas
-