Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Múltiples allanamientos, cuatro detenidos y un adolescente demorado por el incendio de la vivienda de una mujer en Posadas

Policiales

Son dos hombres de 47 y 26 años junto a dos mujeres de 31 y 43 y un adolescente de 16, quienes estarían vinculados en el caso de homicidio en ocasión de robo, seguido de incendio intencional.

Investigadores de la Dirección Homicidios avanzaron sobre las pistas en torno a que el incendio no se debió a un cortocircuito o a una falla eléctrica en la vivienda de la mujer, ubicada sobe la calle 20 de junio casi avenida Aguado.

Los datos obtenidos por los agentes y tras el análisis del Juzgado de Instrucción Nro. 7 autorizaron los allanamientos en Posadas y Garupá. Con el apoyo de operadores tácticos de la Guardia de Infantería y la de efectivos de la UR-X, fueron allanadas propiedades en el barrio Quiroga y Nuevo Garupá de la localidad homónima.

Minutos después de las 17 del viernes, allanaron un domicilio sobre la calle Puerto Rico, donde secuestraron documentos de la fallecida. Allí fue detenida una mujer de 43 años y un adolescente de 16 y también fueron secuestrados; una TV led de 50 pulgadas, un carnet de obra social de la madre de la víctima, un celular, entre otros elementos.

En las últimas horas del viernes, fue detenido un hombre de 47 años y su presunta pareja de 31, quienes se movilizaban en un Peugeot 205 que fue identificado por cámaras de seguridad del barrio 20 de junio y habría sido utilizado para cometer el ilícito.

Por otro lado, en inmediaciones a la chacra 181 de Posadas, atraparon a un joven de 26 años, que también residiría en Garupá y que está sospechado por ser el organizador del hecho.

El aporte de testigos fue clave para el avance de la causa y aún continúan las investigaciones para esclarecerlo. En cuanto a los detenidos mayores, permanecen a disposición del Magistrado interviniente.