Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Municipio de Campo Grande: “siempre para adelante con la obra pública”

Municipales Provinciales

La Municipalidad de Campo Grande continúa trabajando para optimizar la circulación y brindar cada día más comodidad y seguridad a los vecinos y vecinas.

“La planificación y mejora del espacio público ha sido uno de los pilares fundamentales desde los inicios de la administración de nuestro Intendente Carlos “Kako” Sartori, y esto se ve reflejado en las obras que están transformando nuestra ciudad cada día es un lugar mejor para todos los campograndenses”, explican desde el Municipio.

Al tiempo que informan que ya de cara al 2022, se cuenta con “una gran cantidad de obra pública en proceso, que no detendrán su marcha en concordancia con nuestro lema: ‘siempre para adelante’”.

Este 2021, pese al impacto que ha tenido la pandemia global, se logró avanzar con las obras planificadas y “tenemos el orgullo de compartir algunos de estos resultados del trabajo de este año:

•             ya construimos más de 2.660 metros de veredas.

•             logramos finalizar más de 3.500 metros de cordón cuneta.

•             alcanzamos los 15.891 m2 de empedrado.

“A estas cifras se suma la parquización de las plazoletas y la instalación de bancos, basureros, señalética y luminarias LED. Todos estos trabajos no solo embellecen nuestra ciudad con un gran impacto visual, sino que combinan la estética y la funcionalidad con el cuidado del medioambiente”.

Por último, señalaron, “durante el 2021 ha sido intenso el trabajo que venimos haciendo en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico de Campo Grande, donde llevamos a cabo obras de infraestructura que progresan de manera continua, tales como el imponente pórtico ubicado en lo que será el acceso a este predio, la perforación para el suministro de agua potable, los trabajos para el funcionamiento del sector administrativo, la colocación de postes en el cerco perimetral, etc.

“Todo este trabajo es una muestra de la transformación que ya viene sucediendo en Campo Grande y que nuestra gestión se compromete a continuar cada día”.

Y se puntualizó que para más información, se pueden visitar las redes sociales:

IG: municampograndeok

FB:  Municipalidad de Campo Grande