Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Municipio El Soberbio brindó ayuda integral a vecino con discapacidad

PROVINCIALES

En un trabajo en conjunto con el Concejo de Discapacidad provincial, el municipio de El Soberbio brindó ayuda integral a un vecino de paraje Yerbas, que  necesitaba asistencia.

El parque vial municipal llevó a cabo obras en el acceso a la vivienda del colono, con cuneteo y un entoscado parejo. Asimismo acción social y CDP entregaron medicamentos y mercaderías de primera necesidad, como así también chapas de zinc, para mejorar la vivienda.

Un grupo de funcionarios encabezado por María Kosinski, la encargada de Consejo Provincial de Discapacidad, la concejal Karian Hesselman y la doctora rural Mendoza,  estuvieron  en el domicilio  de este vecino, corroborando la llegada de los beneficios, como así también gestionando futuras ayudas.

Desde la Dirección de Acción Social, se lleva adelante un acompañamiento, no solamente de este vecino, sino de varios soberbianos que poseen algún tipo de discapacidad.