SEGUINOS

POLICIALES

Murió un hombre tras recibir un disparo en una gresca

El hermano del fallecido se encuentra internado con lesiones de arma blanca. El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 20:30 aproximadamente en el paraje Piray Miní, de la localidad de Dos Hermanas.

En ese lugar un hombre de 37 años, identificado como Rubén Oscar Rosalino, resultó herido por el disparo de un arma de fuego y minutos más tarde perdió la vida en el Hospital de Bernardo de Irigoyen. En tanto que el hermano identificado como Sergio R., de 36, se encuentra internado en el Samic de Eldorado con lesiones de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Luego de haber tomado conocimiento de lo ocurrido por parte de la comisaría local, una comisión policial se trasladó hasta el lugar. Una vez allí y tras realizar varias averiguaciones con vecinos de la zona, establecieron que el hecho se habría originado a raíz de una gresca entre las víctimas y un tercer hombre que es intensamente buscado por varias dependencias de la Unidad Regional XII.

La División Policía Científica realizó las tareas en el lugar del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado.

Descargar Semanario Seis Páginas
-