SEGUINOS

Salud

Murió un médico de 61 años en Chaco y son 38 víctimas fatales

Ocurrió en Resistencia, la Capital de Chaco. El hombre había atendido a la mujer que murió el martes.

Un médico de 61 años, que se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, la capital de Chaco, falleció este viernes y se convirtió en la víctima número 38 del coronavirus​ en Argentina.

Según  se supo, Francisco Marín había atendido a Ana María Tonzar, quien falleció el martes por coronavirus luego de haber compartido mate con la médica jubilada que llegó de España y que fue identificada como la paciente 0 de la provincia.

El hombre, quien padecía diabetes, pidió cumplir el aislamiento en su domicilio cuando comenzó a sentir los primeros síntomas. Sin embargo, cuando su estado de salud se agravó, fue trasladado al sanatorio Femechaco de la capital chaqueña.

Finalmente, tras estar seis días internado en urgencias, murió este viernes a la madrugada. La situación en Chaco es preocupante. Ya se registraron siete fallecimientos y 99 contagios en la provincia.

De esa manera, Marín se convirtió en la víctima fatal 38 de la Argentina, mientras que los contagios ascienden a 1265, según las últimas cifras oficiales.

Fuente: Telefe Noticias

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-