Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Murió un motociclista en un choque sobre la Ruta 12

POLICIALES

El siniestro fatal ocurrió a la 1:30 de este domingo sobre la ruta 12 casi By Pass 213, zona de Garupá. Allí, una motocicleta guiada por Fernando Da Silva (51), acompañado por una mujer de 37, impactó contra un automóvil Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 50 años. El motociclista falleció en el Hospital, en tanto que su acompañante se encuentra internada con riesgo de perder la vida.

Según lo que pudo establecer la Policía, ambos rodados circulaban en el mismo sentido por ruta 12 hacia la rotonda By Pass 213 y todavía se investigan las causas del choque.

Como consecuencia, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Madariaga. Allí, Fernando Da Silva falleció por un shock hipovolémico, en tanto que su acompañante presenta edema cerebral por fractura con riesgo de perder la vida.

En el lugar, se hizo presente bioquímico policial, quien realizó el alcotest en el conductor del rodado mayor arrojando resultados positivos.

Por disposición del Juez de Instrucción N°1 de Posadas, se secuestraron los vehículos y el automovilista fue detenido.

El personal de la Policía Científica realizó las pericias de rigor. En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría 5ta y Seguridad Vial y Turismo para el reordenamiento del tránsito.