Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Música: “Me gustan los desafíos y me animo a distintos géneros”, se define Pamela Ayala

Cultura Posadas

La cantante de Puerto Esperanza confesó en una charla íntima en el programa Personalmente que se emite por la señala de C6Digital que algunas veces evaluó la posibilidad de abandonar el canto y así su sueño por cansancio de no tener el acompañamiento para avanzar en su carrera artística. Sin embargo, se sobrepone a ese momento de indefinición porque es más fuerte su pasión por la música.

Pamela Ayala: la artista que llevó a Misiones con su voz a distintas partes del mundo

El rol de las mujeres dentro de la música, con Pamela Ayala

Ayala dijo en la entrevista que no tiene canciones que rechace cantar. “Tengo muchas propuestas de distintos artistas y géneros. Me gustan esos desafíos. Aun olvidádomen de la letra”, dijo la joven cuyo primer tema que recuerda haber aprendido de memoria es una conocida de la brasileña Xuxa, cuando apenas tenía tres años.

“Yo soy mi propia manager, la que va a Rentas, la que va Afip, la que llama a los músicos, la que maneja”, expresó al comentar el esfuerzo que realiza para seguir adelante con su arte.

Cuando le piden elegir con quién le gustaría realizar una gira artística, entre muchos famosos como Bon Jovi, Ricardo Arjona o Maluma no duda en elegir a Karina “La Princesita”.

“Siempre la escucho, desde hace muchos años. Ví todo su crecimiento y canta hermoso. Es estudiosa. Tenía nódulos en sus cuerdas vocales. En recitales perdía la voz pero tuvo perseverancia para superar. Además de cumbia también canta folclore”, reveló Ayala.