SEGUINOS

DEPORTES

Natación: buena actuación de CAPRI en el Torneo de Verano del club Regatas de Resistencia

Con un to­tal de 1.209 nadadores en competencia el fin de semana el Club Regata Resistencia organizó el torneo de verano “Ca­mi­no al Cen­te­na­rio”,  con gran participación de los clubes del NEA, en la la pileta olímpica (50 metros) del club dueño de casa.

El título de la competencia quedó en manos de Regatas de Corrientes que si­gue mar­can­do el rum­bo en el Nor­des­te, ya que además biene de ganar el Cir­cui­to Re­gio­nal 2019, y los tor­ne­os Ani­ver­sa­rio CRC y CAPRI, tam­bién du­ran­te el año pa­sa­do.

Del certamen participó una delegación de CAPRI con 14 competidores, 13 federados y uno en la categoría promocional.

Para los nadadores del club posadeño fue importante la participación ya que tienen muy próximos los nacionales de las Categorías Cadetes y Juveniles. Además Sabastian Méndez Brandt, que también formó parte del equipo, estará viajando a Bs As con la delegación de Misiones, en distintas disciplinas, que participará del Campus Nac. YOG 2022.

El grupo de cadetes se destacó con podios en distintas pruebas, se alistan para viajar al Campeonato de la República de Cadetes en Buenos Aires. Ellos son: Milena Toledo, Matías Pelinski, Ian Duarte, Jeremías Debat, Mauro Cabrera y Valentina Balmaceda.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-