SEGUINOS

DEPORTES

Natación: cinco misioneros en el Nacional de Mayores y Júniors

Cinco nadadores representantes del CAPRI participarán desde este jueves en el Campeonato Argentino de Natación en categorías Mayores y Junior, bajo la dirección técnica del profesor Gustavo Breitenbruch. El certamen comenzará el jueves en las instalaciones del CeNARD.

Se trata de Astrid Olmedo, Juan Pablo Bande, Camila Bande, Santiago Caso y Sebastián Méndez Brandt.

Para Astrid y Juanpi será una de las últimas competencias en junior ya que para el 2020 pasarán definitivamente a la categoría mayores.

En el caso de Camila es su último año entre los juveniles y competir en primera es una experiencia muy importante, teniendo en cuenta que en marzo tendrá el campeonato de su categoría. Lo mismo será para Santiago Caso que es juvenil de primer año y campeón nacional cadetes en los 50 metros mariposa, por lo que buscará experiencia, probar los trabajos que realiza en los entrenamientos y tomar las mejores referencias para trabajar de cara al Nacional de su categoría.

El más joven es Sebastián que tuvo una gran evolución el último año y todavía es categoría cadetes, por lo que aprovechará la oportunidad para ganar experiencia y seguir mejorando.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas