SEGUINOS

DEPORTES

Natación: los atletas de CAPRI entrenan en cuarentena

La continuidad de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio constituyen una herramienta muy necesaria para la sociedad, con el fin de evitar la propagación del virus del covid-19, pero al mismo tiempo plantean un desafío para los atletas de alto rendimiento que buscan mantener su estado de preparación física.

Tal es el caso de los integrantes del equipo de natación del CAPRI que, lejos de “acobardarse” ante el nuevo escenario, siguen desde sus casas un estricto calendario de entrenamientos impuesto por sus profesores con la intensión de regresar de la mejor manera a las piletas, cuando esto sea posible.

En los espacios con que cuentan cada uno en el lugar donde cumplen la cuarentena, realizan ejercicios orientados a la resistencia, velocidad, mejorar la coordinación y técnica y, aquellos a los que le es posible, suman ejercicios en sus piletas particulares.

Además también participan de charlas online con sus entrenadoeres: Gustavo Breintenbuch, Marion Baez Bread, Andrea Fiedrich y Gabriel Londero, que son los encargados de confeccionar las rutinas de trabajo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-