Navidad con Misión Essen: recetas, combos y un sorteo imperdible

Posadas

Misión Essen trae novedades imperdibles para Navidad y Año Nuevo.

De cara a las fiestas de fin de año, Mirtha Saucedo visitó los estudios de C6Digital para compartir las novedades de Misión Essen: una exquisita y sencilla receta, combos con descuentos y ¡un sorteo imperdible!

Galletitas de zanahoria

Para esta receta serán necesarios 100 gramos de zanahoria, 100 gramos de avena, 1 huevo y 2 cucharitas de leche. Todo se hace en el multiprocesador. “No tenes que ensuciar absolutamente nada”, destacó la ejecutiva. Al final, se pueden elegir ingredientes a gusto, como almendras, nueces, canela, vainilla o pasas de uva.

Pero eso no es todo. Para las y los fanáticos de la cocina, Misión Essen trae promociones que no se pueden dejar pasar. “Las budineras tienen un 15% de descuento, vienen en color aqua y terra. Son prácticas porque podes hacer de todo”, contó Saucedo.

Además “todas las cacerolas que vienen con savarín tienen el complemento con un 15% de descuento”. En ésta promo se agrega el color marsala, incorporado a la nueva línea de productos, en la 30-18 y la 40-28, equivalente a 6 litros.

El combo de una bifera -aqua o terra- con su respectiva tabla de picar, también tiene un 15% de descuento.

Entre las facilidades de pago, cabe recordar que hasta el 30 de diciembre se puede optar por utilizar los programas Ahora 12 y el Ahora 18.

Sorteo navideño

Para cerrar un 2020 lleno de cambios, se sorteará un kit de bowls. El mismo cuenta con 3 cuencos de distintos tamaños: 18, 22 y 24 centímetros.

Los pasos para participar son muy sencillos:

  1. Seguir a Misión Essen;
  2. compartir la imagen;
  3. y arrobar a tres amigas.

“Son tres bowls muy buenos, con azas para agarrar y la base para que no deslice”, comentó Mirtha Saucedo.