Navidad Solidaria para compartir en el Barrio 1º de Mayo

Posadas

Barbijos Solidarios se prepara para llevar la alegría de una Navidad solidaria a los niños del barrio 1º de Mayo.


El grupo Barbijos Solidarios se prepara para llevar sorpresas navideñas a niños y niñas del barrio 1 de Mayo de la ciudad. Este sábado 19 estarán en la escuelita de fútbol desde la 17.00, para compartir una tarde agradable y darles regalos a vísperas de navidad.

En un año lleno de complicaciones por la pandemia de Covid-19, la agrupación fue primordial para ayudar a los sectores más vulnerados. Comenzaron confeccionando barbijos, luego repartiendo alimentos y siguieron realizando numerosas rifas. Ahora, llevarán una navidad solidaria a quienes optaron por formar parte de una escuelita de fútbol.

“Estamos invitando a todos los que quieran ir. Estamos armando las sorpresitas, conseguimos un pelotero y tenemos la merienda de los chicos. También preparando las bolsitas con unos regalos”, contó a C6Digital, Javier Noguera.

En un año atípico para recibir la navidad, estas acciones solidarias tienen un valor mucho más significativo. “Nuestra invitación es amplia y con Barbijos Solidarios siempre nos manejamos por las redes sociales para conseguir donaciones y la gente también puede colaborar”, indicó el integrante de la movida solidaria.

Aunque las sorpresitas y los regalos ya están listos para ser entregados este sábado 19, aún falta la presencia de Papá Noel para que acompañe esta Navidad Solidaria.

Para realizar las contribuciones, los interesados pueden contactarse al teléfono celular de Javier Noguera: 3764-704708 o bien dirigirse a la dirección Ángel Acuña N°466, barrio San Roque (Villa Sarita).

También pueden contactarlo por Facebook y vía e-mail en javiergaf3004@gmail.com.