Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Newmen, el primer artista misionero nominado a los premios “CC Awards Argentina”

El rapero de la tierra colorada sigue cosechando reconocimientos a la elaboración de contenidos musicales cristianos. Esta vez fue nominado a los premios “CC Awards Argentina” de talla nacional por sus diferentes singles.

Samuel Cidade (Newmen) fue nominado a competir por dos ternas en la categoría “Contenido musical en trap, rap/free y hip hop” y “Contenido de música urbana en redes”, con los artistas Dozer, Tommy Bueno, Nicolas Domini, entre otros.

La premiación de esta edición se realizará el 19 de enero en el teatro “El Nacional Sancor Seguros” de Buenos Aires, ubicado sobre avenida Corrientes. En el evento se espera una nutrida concurrencia de creadores de contenidos, artistas e influencers cristianos; además de los interesados en participar de la gala.

“Soy un artista de música urbana que hace contenido cristiano, soy misionero y posadeño. Hace más de 10 años vengo remándola y llevando un mensaje de fe y salvación a los jóvenes de mi provincia, un mensaje positivo que es apto para toda la familia transmitiendo grandes valores para sacar a los jóvenes de las drogas, el alcohol y tantas cosas malas que abundan en el ambiente diario que hace daño”, expresó emocionado el joven.

Señaló que esta premiación es “un gran reconocimiento a las personas que trabajan día a día por llevar contenido cristiano en diferentes maneras. Nominan a personas de toda la Nación y yo tengo el agrado de estar en dos ternas. Algo que me ha tomado por sorpresa porque nunca me lo esperé, pero bueno Dios así lo quiso”.

“Gracias a todos por sus oraciones, a cada uno que siempre están ahí cuando se los necesita como sea. Gracias por siempre creer en el Ministerio de Música Urbana, tantas veces resistido en tantos lugares, pero tan atractivo para la juventud de hoy en día. Estamos llegando a lugares que no pensábamos y eso solamente lo logramos con oración de la mano de Dios”, dijo.

Todos los interesados en aportar y votar por el artista misionero pueden hacerlo a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSL5E6NH_e3_vQ-PT5MzsUZa4vshvxS2vwe7ZHJoH2idozQA/viewform