SEGUINOS

POLICIALES

Niño de dos años pelea por su vida tras ser accidentalmente atropolleado por su madre

El lamentable hecho se conoció aproximadamente a las 18 de este sábado, cuando personal policial se dirigió hasta el Hospital de Pediatría, tras un llamado del personal del nosocomio avisando de que había ingresado un menor de dos años con múltiples fracturas y una lesión en el hígado.

Javier B., de 31 años llegó al hospital de Pediatría de Posadas y contó que su pequeño hijo de 2 años fue atropellado por su propia madre, de manera accidental. Todos los implicados residen en Cerro Azul.

Según lo informado por la Policía, cerca de las 17, el padre del niño había llegado al centro de salud en compañía de una mujer, identificada Nancy M., de 26 años,  asegurando que su hijo había sido colisionado dentro del inmueble familiar por un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile. Quien guíaba el rodado en el momento fatídico, era la madre de la criatura.

El pequeño tiene fracturas en ambas piernas y una complicada lesión en el hígado. En este momento lucha por su vida. La Justicia investiga el caso para saber qué fue lo que ocurrió exactamente.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-