SEGUINOS

POSADAS

Nivel + presenta: alimentarse en tiempos de cuarentena

En conjunto con el Centro Educativo Ambiental (CEA), el Concejo Deliberante acerca a cada hogar el primer capítulo del ciclo de micro- talleres online para que conozca cuáles son los desafíos de alimentarse en la actualidad.

 

Nivel + presenta: alimentarse en tiempos de cuarentena

Nivel + presenta: alimentarse en tiempos de cuarentenaEn conjunto con el Centro Educativo Ambiental (CEA), el #ConcejoDeliberantePosadas acerca a cada hogar el primer capítulo del ciclo de micro- talleres online para que conozca cuáles son los desafíos de alimentarse en la actualidad. noticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 13, 2020

 

Con el objetivo de construir conocimientos y desarrollar habilidades y actitudes a partir de las propias experiencias, el Concejo Deliberante junto con Instituciones Educativas de Enseñanza te presentamos “Nivel +”, un ciclo de micro talleres educativos online para que puedas incorporarlos en tu vida rápidamente.

“Los contenidos serán presentados en la página web del Concejo Deliberante, razón por la cual, logramos acuerdos con diferentes organizaciones e instituciones como el CEA, donde empezamos a desarrollar temáticas que tengan fácil acceso a la población en general”, subrayó el prosecretario Administrativo del HCD, Maximiliano Domínguez.

 

Este miércoles, a las 17, en la web del http://hcdposadas.gob.ar/nivel, presentan “Alimentarse en tiempos de Cuarentena”. Este primer capítulo, será dictado por el licenciado en Nutrición, José Pablo Leo, agente de la institución, quien enseñará los desafíos de alimentarte actualmente en un periodo donde e estilo de vida, actividades, relaciones sociales y hábitos diarios han cambiado debido a la crisis sanitaria.

“Es por ello, que la educación alimentaria es una herramienta clara y precisa para poder transmitir los conocimientos generales y brindar información que le sirva a la comunidad para que mejore su estilo de vida y ayude a prevenir enfermedades”, remarcó Leo.

Medidas de higiene y sanitización de los alimentos, prevenir enfermedades por malos hábitos alimenticios, seleccionar cuales son los alimentos que aportan nutrientes esenciales para nuestro cuerpo, comprar alimentos que aporten nutricionalmente, entre otros, serán los contenidos que desarrollarán a lo largo del primer capítulo.

La 2° y 3° entrega estará a cargo de los integrantes del Centro Educativo Ambiental (CEA) y también podrás verlos en la web.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-