SEGUINOS

PROVINCIALES

“No caigo en que la casa es mía”, Tatiana Márquez ganó la cancelación total de las cuotas de su vivienda

Desde el año 2013, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) premia a familias que están al día con sus cuotas con la cancelación de la deuda anual o total. En esta ocasión, Tatiana Márquez, oriunda de Eldorado, ganó la adjudicación de su vivienda.

“No caigo todavía que la casa es mía. Es algo lindo, porque no pensé tener tan pronto y tan joven mi casa, así que me emociono”, expresó Tatiana entre lágrimas.

En este sentido, dijo que “fue muy rápido, en un año y 4 meses de tenerla me decidí a poner a mi nombre esa casa y pagar todos los meses”. “Me enteré por terceros que salí adjudicada en la casa, porque ni yo estaba enterada. Es algo fuerte y muy lindo que mi hija y yo tengamos una casa que es nuestra”, contó.

 

“Por particular de mi forma no me gusta atrasarme en nada de mis cuentas y me gusta estar al día”, señaló la ganadora.

En tanto, manifestó: “Es bueno también que una familia tenga la oportunidad de pagar su casa todos los meses y que le pase lo que me pasó a mí, de salir adjudicada y tener un techo y saber que no le debes nada a nadie”.

Tatiana y Agustina

Tatiana es madre soltera de Agustina, de 11 años. Trabaja en una metalúrgica y ambas habitan en el complejo de edificios del kilómetro 10, más conocido como Eldorado 5 o barrio 80 viviendas. Junto a ellas viven además sus dos perritos.

El inmueble estaba en un principio a nombre de su madre, quien actualmente vive en Buenos Aires, y tenía una importante deuda, la cual Tatiana se encargó de levantar y así, fue designada como adjudicataria.

El único trámite restante por realizar es el título de la propiedad, que será sin cargo para Tatiana por haber ganado el sorteo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-