Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“No dejen de sentirse orgullosos y orgullosas por tener una provincia que le da prioridad a la cultura”, dijo Echarri

Cultura Posadas

El actor Pablo Echarri, quien estuvo en Posadas para la avant premiere de la película que lo tiene como protagonista, El silencio del cazador, con la dirección de Martín Desalvo, que se realizó en la noche del sábado en el Imax del Conocimiento. Tras la proyección, el artista dedicó unas palabras para agradecer el acompañamiento provincial al proyecto cinematográfico.

Echarri: “En ´El Silencio del Cazador´ hay gran talento misionero y la protagonista es la selva”

“No dejen de sentirse orgullosos y orgullosas de tener una provincia que piensa y le da prioridad a la cultura. Seguramente esto fue para mi un puntapié inicial”, expresó Echarri.

Agregó que la experiencia hace que quienes son parte del medio “cada vez que vayamos a filmar pensemos en Misiones como la opción para volver así que ´nos verán volver´, como decía (el músico Gustavo) Ceratti”, afirmó el intérprete.

En diálogo con C6Digital, Echarri sostuvo que se considera una persona “crítica” con sus trabajos actorales. “Pero los años me han hecho un poco más benévolo, de comienzos era un crítico un poco más feroz y creo que uno tiene que ser un poco más condescendiente con lo que elige y lo que hace”, comentó.

En este sentido, indicó que cuando una persona elige algo “lo hace por ciertas razones”. “Luego por supuesto soy objetivo, me puede gustar más o me puede gustar menos pero El silencio del cazador es una película que yo estoy profundamente orgulloso y no de todas las películas que he hecho a lo largo de 25 años de carrera me han parecido lo mismo. Creo que acá hemos logrado un resultado magnífico”, definió el actor de numerosos éxitos tanto en cine como en televisión.