Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“No existe desarrollo económico en el mundo si no estamos vivos, ya nos pasó”, afirmó el Herrera Ahuad sobre la Agenda Ambiental

Ecología Provinciales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, pidió al Banco Mundial ocuparse de la Agenda Ambiental de forma urgente, en una reunión junto a otros dirigentes del Norte Grande.

“Estamos hablando de Desarrollo Humano, estamos hablando de pobreza en uno de los lugares que genera el oxígeno del mundo”.

Oscar Herrera Ahuad

Además, reclamó que se realicen programas que duren más de uno o dos años y que además sean sostenidos, que se pueda contar con el financiamiento necesario para poder cuidar de esas áreas.

El llamado de atención que realizó es para que también se tenga presente este tipo de cuestiones, que hacen a la sustentabilidad.

“Entiendo que hay otras agendas que hacen al Desarrollo Económico de un país en el mundo, pero la Agenda Ambiental hace a la vida humana, hace a la salud”.

Oscar Herrera Ahuad

“No existe desarrollo económico en el mundo si no estamos vivos, ya nos pasó”.

Oscar Herrera Ahuad

Por último, resaltó la importancia de estos temas, que no deben quedar guardados para una decisión a posterior de otros temas que son más importantes.