Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“No hay secretos cuando uno está disfrutando de lo que hace”

Posadas

La emprendedora Victoria Ortiz, dueña de tres showrooms de vestimenta visitó C6Digital para dar una entrevista exclusiva, para hablar de su labor en el mundo de la indumentaria y la moda para mujeres en “Frida” y aseguró que “no hay una fórmula, no hay secretos cuando estás disfrutando de lo que haces”.

La abogada, futura asesora de imagen y mamá indicó que se está especializando para favorecer a clientes y poder ayudar a encontrar la prenda o look ideal en cualquiera de sus locales ubicados en Posadas, Eldorado y San Javier.

“Siempre me gustó la moda real, el todo andar, el todo el día, lo que realmente se necesita, las mujeres somos eso, somos felices cuando nos vestimos, cuándo nos compramos ropa nueva, siempre tratando de encontrar buenos precios, buena calidad y cosas que sirvan”, dijo acerca de su inspiración.

Su trayectoria arranca con un showroom, el primero, hace varios años, en un monoambiente. “Arranque con un local en San Javier, primero no fue tan bien, cuesta adaptarse a lo que la gente necesita en cada lugar, hay que ver rubros, vida nocturna, trabajo”, explicó.

En cuanto a ser mujer en el rubro del comercio, la emprendedora dijo que esto no le impidió nada, “en este momento de auge femenino creo que las mujeres estamos con todo, la verdad que me manejo sola y no hay impedimentos de nada, las trabas son mentales a veces”, indicó. 

También, adelantó que está trabajando en la idea de abrir un local de “Frida Kids”; “vamos a ver, creo que puedo llegar, estoy de siete meses y medio así que todavía tengo un mes para trabajar un poquito”, enfatizó.

De sus sueños dijo “para mí, haber cumplido todo esto que logré en pocos años y sola, ya fue un sueño”.