Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“No voy a dejar de pedir Justicia por mi marido”, dijo la pareja del hombre asesinado en A 3-2

Policiales

Rosalía Ramírez habló con C6Digital y dio su versión de lo que ocurrió en la madrugada del domingo en ese sector de la ciudad donde mataron con disparos de arma de fuego a Cristian Andrés Sotelo (41). También resultaron heridos tres jóvenes, de 18, 21 y 22 años. Por el hecho hay tres detenidos, presuntos implicados de 25,26 y 27 años. Frente a un domicilio del barrio los policías hallaron unas 20 vainas servidas de proyectiles. “Estuve en pareja 21 años y tengo dos hijos con él, una de 10 y otro de 5 años”, comentó.

Según afirmó, llegó hasta la Casa de Gobierno con el propósito de reunirse con el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni.

Ramírez relató que el martes “se entregó el cabecilla pero faltan siete u ocho personas que estaban en el tiroteo. Elio trajo a todos ellos”. “Supuestamente hubo un altercado en un lugar con un sobrino. Al terminar, mi sobrino se fue a la casa. Mi marido salió y al regresar se encontró con otro de mis sobrinos. Entonces viene una camioneta o un auto y empiezan a disparar. Dieron vuelta la manzana y comenzaron a disparar otra vez”, señaló.

La mujer agregó que en la tarde de este miércoles se concentrarán en la esquina donde está emplazada la Comisaría jurisdiccional y luego realizarán una caminata por las calles del barrio, en las manzanas donde pasaron los supuestos involucrados.

Además, anticipó que para el viernes está preparando una marcha hasta la sede del Juzgado del juez Ricardo Balor, quien lleva la causa.

El hecho

Por el hecho la Policía secuestró un automóvil Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán acceso sur, con daños vinculados al hecho, seis orificios similares a impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los investigadores detuvieron a tres presuntos implicados de 25, 26 y 27 años,  incautaron un revolver calibre 22 y unas 20 vainas servidas de proyectiles frente a un domicilio del populoso barrio. En estas horas, se estan allanando dos casas en el barrio A-4 y dos camionetas Hilux estan siendo peritadas por la Policía Científica.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, integrantes de la Plana mayor Policial, efectivos dependientes de la Unidad Regional X, Dirección General de Policía Científica y la División Homicidios están trabajando arduamente a fin de esclarecer el hecho.

En tanto que, las víctimas hospitalizadas, una se encuentra con lesiones de consideración y las otras dos con riego de vida.