SEGUINOS

DEPORTES

Norma Thiel: “es muy bueno que se realicen los Juegos Deportivos Misionero”

La presidenta de la Federación Misionera de Gimnasia, Norma Thiel, visitó este viernes los estudios de C6 Digital para charlar de la actualidad de la disciplina, los objetivos que han sido aplazados debido a la pandemia y la disputa, en modalidad virtual, de los Juegos Deportivos Misioneros 2020.

En cuanto a lo que han debido postergar como consecuencia de las medidas sanitarias de prevención del Covid-19 se destaca, sin dudas, el Torneo Sudamericano que Misiones debía albergar, por primera vez en su historia, en el mes de diciembre. Thiel explicó que el evento se concretará en 2021, si las condiciones lo permiten, y que incluso lo ocurrido les ha dado más tiempo para poder profundizar en distintos aspectos de la organización.

Además la dirigente dejó en claro que hay algunos torneos a nivel nacional que aún no se han suspendido a la espera de que la situación mejore, aunque es difícil pensar que se puedan concretar en lo que queda del año.

Asimismo destacó que los entrenadores y atletas se han adaptado a la virtualidad, más allá de las dificultades, para continuar con los entrenamientos e inclusive ya se han disputado torneos a nivel provincial, nacional e internacional.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-