SEGUINOS

POSADAS

Arranca un Noviembre de novedades en Misión Essen

Luego de tener un “buen cierre” en octubre, el anteúltimo mes del año llega con muchas novedades por parte de Misión Essen y la ejecutiva Mirtha Saucedo trajo los detalles.


“Quiero felicitar a la gente que trabaja conmigo por el compromiso que tiene. Creo que cada uno en su mundo trabaja para lograr lo que sueña”, congratuló la ejecutiva de Misión Essen.

Mirtha subrayó que “cuando logras el objetivo sentís una gran satisfacción, por eso quiero felicitar a mis dos ejecutivos: Samuel Saucedo, mi hijo, y Adela Dávalos, una excelente ejecutiva que pone todo su empeño para que su grupo sea excelente”.

También reveló una de las novedades que trae la empresa: Comprando una cacerola Essen se llevan un savarín al 15%. “Es un complemento tan noble a la hora de cocinar. Ahí podemos hacer budines salados y dulces, también tortas en menos tiempo y a fuego corona“, destacó.

Además este es el último mes a la venta de la línea Moka. “Salieron de oferta, están recubiertas con antiadherente por dentro y por fuera, con tapa de vidrio para poder ver el proceso de cocina”, detalló la ejecutiva de Misión Essen.

Descargar Semanario Seis Páginas
-