Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Nueva apuesta artística del Ballet Folklórico llena las salas del Parque del conocimiento

Posadas Cultura

El Ballet Folklórico presentó las obras “Reminiscencias: Monte Adentro” y “Como agua entre los dedos” la semana pasada, con una apuesta innovadora, coreografías creadas por los elenco. Las funciones fueron durante la semana, y se destacó por la gran aceptación junto con la presencia de salas llenas. 

El integrante del Ballet Folklórico, Victor Garcia afirmó que la historia de las coreografías, transcurren en diferentes momentos, pero en un mismo lugar, en el Monte, añadió que “Como agua entre los dedos” es una obra que habla de el chamamé del litoral de los encuentros. 

Resaltó la felicidad del elenco al presentar nuevas coreografías, y que sean de su propia autoría, comentó que: “Fue un proceso muy lindo y de mucho trabajo y siempre agradecer a nuestro director y maestro, Luis Marinoni que  nos brinda este espacio y que sin él no se podría generar esto que se generó esta noche” 

Por su lado el profesor de Ballet de San Pedro, Oscar Jara, calificó la obra como increíble y majestuoso: “la reacción de nosotros el público fue maravillosa vez quedamos encantados nos llevamos las mejores fotos resta decir lo mejor para todos es un orgullo tener este ballet folclórico aquí en posadas que nos representa a todos“.

Catriel Ocampo, coreógrafo Ballet Folklórico Vivo, expresó “el primer cuadro se armó de cero digamos completamente así que me sorprendió mucho y me llena el corazón de alegría es como un sueño cumplido así que estoy con mucha alegría y muy agradecido a Luis y al parque por recibirnos y por invitarme”.