Nueva manifestación frente a casa comercial para reclamar el pago de deuda a la Biblioteca Popular Posadas

Posadas

En la mañana socios y amigos de la Biblioteca ubicada sobre la calle Córdoba casi Ayacucho iniciaron una nueva manifestación con la participación de los músicos Karoso Zuetta y Nerina Bader.

Advierten que la Biblioteca Popular está en riesgo de cierre: pedirán el desalojo de empresa multinacional que no paga el alquiler

Recientemente, la directora de la Biblioteca Popular de Posadas, Laura Abián, habló con C6Digital sobre la posibilidad real de que la institución cierre sus puertas debido a la deuda de la empresa multinacional de electrodomésticos que hace varios meses no paga el alquiler.

“Nosotros estamos todos en blanco, con los aportes, somos profesionales universitarios, es preocupante el tema laboral y que cierre una institución de tantos años que forma parte de la vida comunitaria de la ciudad”, advirtió entonces.

“En el 2016 se le empezó a alquilar a Ribeiro, hasta mediados del 2017 no hubo problemas, luego empezaron a atrasarse y en el 2018 por cuatro meses dejaron de pagar. Los socios de la biblioteca votan la comisión directiva, es voluntario y ad honorem, no tenemos contratado un estudio de abogados como ellos”, aseguró Abián.