Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Nueva temporadas y proyectos para el Ballet del Parque del Conocimiento

Posadas Cultura

El Ballet Clásico del Parque del Conocimiento debutó la temporada 22 con la obra “Alfonsina” , una creación de Miguel Álvarez, con música de Ariel Ramírez y Félix Luna.

La presentación se hizo con la música de Alfonsina y el mar, una de las canciones más conmovedoras del repertorio folklórico argentino. Donde todo el dolor y la nostalgia, se manifiestan en forma de zamba lenta, en una síntesis de los últimos instantes de la vida de Storni.

El Maestro de Campaña del Parque, Miguel Álvarez, comentó que este año le dieron la oportunidad de presentar una obra, y eligió una que él estaba creando hace años, inspirada en Alfonsina Storni, la famosa poeta y escritora.

El maestro resaltó la emoción que causó el baile en el público, en la directora y hasta en los mismos bailarines.

“Maravilloso, soy una seguidora del ballet, y lo que presentaron hoy, fue diversos en todas sus formas, espectacular el estado físico de los bailarines impresionante a pesar de la pandemia y de las pocas oportunidades que han tenido para bailar, esta obra es para disfrutar” calificó una de las espectadoras

Asimismo, el bailarín, Federico Campos, mencionó lo especial que fue el día del estreno, debido a la buena energía que había en el ambiente y destacó la coordinación de los bailarines.

Vea aquí la nota completa: