Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Nuevamente en Itaembé Guazú

POSADAS

“Lamentamos informar el accidente ocurrido, hace unos minutos, entre un coche de la línea 110 y un vehículo particular., dejando como saldo una persona herida”, informó la empresa Casimiro Zbikoski al dar cuenta del choque ocurrido en ese vecindario en la tarde de este lunes.

https://www.noticiasdel6.com/choque-entre-un-auto-y-un-colectivo/

Añadió que “según el relato de testigos, el vehículo particular ingresó a gran velocidad a la colectora, sin respetar la prioridad de paso. A pesar de la maniobra del chofer, no se logró evitar la colisión.

“Personal de la empresa que asiste al lugar, menciona que se evidencia una maniobra evasiva hacia la izquierda por parte del chofer del ómnibus, tratando de evitar la colisión”.

Puntualizó también que en la foto se puede observar que el colectivo quedó unos grados inclinado en el sentido de la calzada.

Dijeron que aguardaban “el informe médico sobre el estado de la persona accidentada. Solicitamos a los habitantes de la zona circular con precaución, especialmente en las intersecciones de las calles y en los ingresos a la colectora.
Recordamos que la prioridad de paso la tiene quien circula por colectora, por la jerarquía de la calzada”.