Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Nuevas cuadras asfaltadas ponen en valor la zona urbana en Los Helechos

Provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con el programa Pavimento Urbana en la intervención de cuadras de la zona urbana de la localidad de Los Helechos donde se están ejecutando trabajos de asfalto sobre empedrado.

En dicho municipio se está completando un plan de obras en 9 cuadras que ahora contarán con nueva capa de rodamiento de pavimento asfáltico. Así, las calles del barrio 17 Viviendas quedarán conectadas con la avenida principal, con lo que se agilizará y brindará seguridad al tránsito y se jerarquizará la infraestructura urbana.

El presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, supervisó el trabajo en Los Helechos junto al intendente local, Pedro Gómez, con quien además de recorrer las obras se entrevistaron con vecinos del municipio. “Estamos terminando un plan de trabajo que oportunamente habíamos acordado con la comuna y hoy está prácticamente concluido. Obras como ésta se llevan adelante en prácticamente todos los municipios con el objetivo de acercar soluciones a los vecinos y brindarles mejores condiciones para sus barrios”, explicó Macias.

“Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial, significan una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año, experimentan crecimiento y desarrollo. El Programa Pavimento Urbano mantiene permanentemente varios frentes de obra activos en distintas comunas”, precisaron desde la DPV.