Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Nuevas historias de amores y desencuentros en clave lírica

Cultura Posadas Provinciales

Este jueves 18 a las 20.00, solistas del Coro Estable del Parque del Conocimiento presentarán «Arias de amor y desencuentros II». Luego de una emotiva primera gala lírica, se presentará en el Teatro de Prosa la segunda parte de un ciclo en el que el amor y sus tristezas serán los protagonistas. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com/

Bajo la dirección y preparación vocal de Esteban Gamaliel y Laura Junes, los solistas del Coro Estable regresarán al Teatro de Prosa para sorprender al público con una propuesta que recorre los vericuetos del amor, el desamor y un universo de historias alrededor de estas pasiones.

Arias compuestas por Giuseppe Verdi, Wolfgang Amadeus Mozart, Camille Saint-Saëns y Vicenzo Bellini, entre otros reconocidos compositores, serán interpretados por los solistas integrantes del Taller de Ópera Luciana Sosa, Nicolás Albornoz, Juan Martín Benítez, Macarena Nauschuetz, Rosana Longhitano, y acompañados por Gustavo Andrade en piano.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de «Arias de amor y desencuentros II», la cita es para este jueves 18 a las 20.00 Hs. en el Teatro de Prosa, y desde este miércoles se habilita la reserva online de las entradas para esta gala. Se recuerda al público que para asistir al concierto se deberá  reservar la entrada gratuita de manera online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.