Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Nuevas manos únicas: a fines de marzo comenzará la prueba piloto

POSADAS

El intendente Leonardo Stelatto, indicó que desde el inicio de este año se están poniendo en condiciones todas las avenidas que serán manos únicas: Blas Parera, López y Planes, Tacuarí y Centenario y las pruebas pilotos arrancarán en los últimos días de marzo. “Hay obras que aún se están ejecutando para resolver la conectividad, como el asfaltado de las calles internas para hace el giro correspondiente”, detalló.

En ese sentido, comentó que “estamos avanzando de a poco con las bicesendas, las obras se van a ejecutar de manera posterior a la puesta en marcha de las manos únicas, vamos a concientizar del uso para el bienestar de todos los vecinos y que haya menor tiempo de traslado de las personas, lo que va a lograr una menor combustión de gases.

Actualmente, se trabaja en el reasfaltado de la avenida López y Planes, desde San Martín hasta Tomás Guido. “Tratamos de trabajar sobre todo al mediodía, para evitar generar un caos en el tránsito”, aclaró.