Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Nuevo Parque de la Ciudad, un proyecto ambicioso “que nos proyecta al futuro”

POSADAS

El secretario municipal de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes, delineó las principales características que tendrá el nuevo diseño del amplio predio ubicado sobre la ruta nacional 12, camino al Aeropuerto de Posadas. Destacó que se trata de un proyecto “muy ambicioso y hoy ya se encuentra en marcha: la modernización del Parque de la Ciudad, un lugar donde los niños y las familias sean los protagonistas”.

Paredes resaltó que será un Parque inclusivo, “donde todos y cada uno de nosotros podamos acceder sin dificultades, tener contacto con la naturaleza respetando nuestro entorno”.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el funcionario comunal comentó que tendrá una plaza saludable con un gimnasio al aire libre, juegos temáticos para niños, una palestra, canchas deportivas.

Además, habrá quinchos con parrilla, contará con una pista de karting, un sector de educación vial donde los niños van a recorrer una pequeña ciudad de menor escala con toda la cartelería y semáforos para ir aprendiendo jugando, entre otros atractivos.

“Un lugar pensado para los vecinos, donde puedan distenderse y aprender. Es un proyecto que nos enorgullece, y que por sobre todo busca la sustentabilidad, preservar al 100% los árboles existentes y mantener el cuidado de toda la vegetación”, enfatizó Paredes.

Según sostuvo, se trata de “un espacio recreativo que nos proyecta al futuro”.