SEGUINOS

POSADAS

Nuevo Posgrado a Distancia en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos de la Universidad Fasta

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Fasta lanza la carrera de Posgrado con modalidad a Distancia denominada Especialización en Planificación y Gestión estratégica de Proyectos Educativos. Se trata de una propuesta única en la región, con título de validez nacional, que abarca las distintas disciplinas profesionales. Comienzo de cursada abril 2019.

Con el objetivo de formar recursos humanos de alto nivel académico que permita la profesionalización de la gestión en distintos ámbitos, cada asignatura del nuevo postítulo de la UFASTA, aporta sus contenidos para que el proyecto se enriquezca: “dentro de las asignaturas se encuentran la planificación, la gestión jurídica y estratégica de proyectos, la comunicación interna para empresa, la mediación y los conflictos, la construcción y viabilidades y evaluación de proyectos para que, cuando el alumno termine la carrera tenga la posibilidad de poner en marcha aquello que pensó en desarrollar”, explicó la Vicedecana de la Facultad de Educación Esp. Melanie Markman.

La duración de este estudio es de un año y medio de cursada virtual y sus contenidos se desarrollarán a partir de los ejes académicos de planificación, estrategia y proyectos educativos. Su aprobación depende de un trabajo final que se irá trabajando a lo largo de la carrera y al finalizar, el egresado obtendrá el título de Especialista en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, el cual tiene validez nacional.

“La Especialización en Planificación y Gestión estratégica de Proyectos Educativos alberga en sus requisitos de ingreso a distintas disciplinas, ya que pueden ingresar profesionales universitarios con distintos títulos de grados, de distintas áreas que estén interesados en llevar a cabo una mirada innovadora, con conceptos actualizados. Ademas, está previsto que desde el inicio de la carrera se vaya armando el trabajo final; se trabajará sobre proyectos desde la primera asignatura”, detalló Markman.

En particular, la modalidad a distancia permite al alumno administrar el tiempo de estudio, respetando la vida familiar y las obligaciones laborales. “Debemos destacar que esta propuesta de hacer una carrera de posgrado universitario bajo la modalidad distancia es completamente innovadora en Mar del Plata y la zona” concluyó la Vicedecana.

El nuevo Posgrado tiene como fecha de inicio el mes de abril 2019.

Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad, incluye además más de 17 carreras bajo la modalidad a distancia. Estas pueden cursarse a través de la extensa red de Educación a Distancia de la UFASTA, integrada por 90 unidades de apoyo académico a lo largo de todo el país.

Para mayor información comunicarse al 0810-9993478, por Whatsapp al +5492235347922, informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en http://www.ufasta.edu.ar/edist

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas