SEGUINOS

POSADAS

Nuevo sorteo de Energía de Misiones entre usuarios de la Aplicación Móvil

El presidente del Directorio de la empresa eléctrica, Guillermo Aicheler, destacó que ya suman 50 mil los usuarios pero observó que no todos lo utilizan todavía para pagar sus boletas de servicio. “Es una nueva oportunidad que se brinda para que se relacionen con nuestro aplicativo. Lo importante es que esos usuarios verifican sus facturas y se comunican con nosotros. Eso es ponerse a la altura de la última tecnología”, apuntó.

Los usuarios de la APP de Energía de Misiones que se ganaron un TV 32″, una cafetera eléctrica y una tablet 17″ fueron Silvana B. de Saucedo, Miguel Nacimiento y Gilberto Retamar.

Aicheler expresó su satisfacción por la realización del nuevo sorteo, el tercero, entre los usuarios que utilizan ese sistema.

“También nos alegra que nuestro personal esté a la altura de las necesidades de los usuarios. Lo que nos interesa es que el usuario esté informado. Y así poder clarificar nuestros trámites de las distintas acciones que necesite así como con el tema de las facturas”, manifestó el titular de Energía de Misiones.

Sostuvo que la empresa tiene 220 mil usuarios en toda la provincia. “Nuestro call center a veces está colmado de llamadas porque cuando se producen fenómenos meteorológicos severos se comunican desde toda la provincia”, resaltó.

Según Aicheler, asumieron el compromiso de no parar la tarea de mejorar el servicio energético en toda la provincia con una visión federal que implica realizar trabajos de atención directa a la necesidad del usuarios. “Por ejemplo -continuó- estamos asignando una empresa responsable para llegar hasta Siete Estrellas, de San Pedro. También estamos mejorando un paraje en Andresito, también nos reclaman líneas nuevas en Esperanza. Nuestro firme compromiso es seguir trabajando en esto porque una traza limpia implica menos posibilidades que una rama por causa del tiempo, equis causa -resumió- corte la energía en distintos lugares de la provincia”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-