SEGUINOS

PROVINCIALES

Nuevo tramo de la travesía urbana: “Es un beneficio para todos”

Luego de la puesta a disposición del uso público el trayecto de la avenida Tulo Llamosas -ruta nacional N° 12- comprendido entre la avenida De las Misiones y la avenida Guacurarí, parte de la Travesía Urbana de Posadas – Garupá, el intendente de Garupá, Luis Ripoll, remarcó que “es importante para el tránsito diario, tanto para lo comercial, como lo industrial y el vecino en sí”.

En ese sentido, agregó que “estamos hablando de una zona con movimiento mayorista, transporte, talleres industriales y ahora se genera un orden para el tipo de obras que se generan con la inauguración de un tramo más de la travesía urbana, va a beneficiar a todos, incluso a los peatones con el paso sobrenivel. También hay un carril central para el transporte que da más seguridad al vecino”.

Además, dijo que “es increíble que habiendo dos accesos esta ruta no haya perdido nivel de transitabilidad; hay más autos y la gente no quiso dejar de usar esta vía. Si las personas ocupan solo la colectores esto se va descomprimir bastante”.

Al ser consultado sobre la situación económica de Garupá, el Alcalde agradeció el apoyo del Gobierno provincial y recalcó que “los municipios nos sentimos muy acompañados en tiempos de pandemia”. A su vez confirmó el pago de aguinaldos en tiempo y forma.

Descargar Semanario Seis Páginas
-