Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Nuevos profesionales se incorporaron al Colegio de Corredores Inmobiliarios de Misiones

Posadas

En una ceremonia con todos los protocolos sanitarios, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia realizó un nuevo acto de toma de juramento a 16 flamantes profesionales matriculados.

Los flamantes profesionales que prestaron juramento que los incorporó al Colegio son Celestina Albuquerque; Romina Cortés; Lucas Ezequiel Dominic; Alejo Emmanuel Encina, Francisco Javier Fernández, lo mismo que Rubén Alberto Fernández y Fabiana Raquel Ferreyra Díaz y Tomás Nazareno Gehrmann.

Durante el segundo turno juraron los nuevos profesionales María Bibiana Hipólito, Ariel Ricardo Laudin, Augusto José Muller y Lilian Silvana Quintana. Finalmente juraron Gerónimo Antonio Roselli, Enrique Alejandro Sarubbi, Gabriel Orlando Serfas y Alejandra Concepción Vallejos.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la sede ubicada por la calle General Paz al 1658 de Posadas y fue dividido en dos partes, para cumplir con los protocolos higiénico-sanitarios estipulados por el Gobierno provincial.

El presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, Juan Ramón Maidana, quien estuvo acompañado por otras autoridades del cuerpo, instó a los nuevos nuevos profesionales a asumir el corretaje inmobiliario con responsabilidad y señaló la importancia de la capacitación constante, “porque nuestro rubro es tan amplio que cada vez más nos demanda estar más preparados para poder ofrecer la mejor información a nuestros clientes, sean propietarios, inquilinos o inversores”.

Maidana indicó que “nos enorgullece el sentido de pertenencia que se ha generado en el Colegio. “Debemos luchar por la profesionalización, porque es importante para nosotros, para nuestro medio de vida y para la sociedad. Debemos priorizar siempre que toda operación o gestión inmobiliaria sea realizada por un corredor matriculado”.

Una de las invitadas especiales fue la diputada Natalia Rodríguez señaló que “matricularse es un hecho especial porque implica un compromiso con la profesión”. “La función de los Colegio es muy loable, hay que reconocer a estas personas que forman parte de las comisiones directivas, que hacen todo esto sin tener beneficios más allá del crecimiento de la profesión”.

“Esta es una historia de muchos años y cada año fueron mejorando, con una gran gestión y me permito invitarlos a formar parte activa del Colegio, porque el Colegio es lo que el matriculado construye”, remarcó la legisladora, quien anunció que se trabaja en la declaración del Día del Corredor Inmobiliario en Misiones.

La entrega de la certificación se llevó a cabo sin la presencia de invitados y con un distanciamiento de horario entre cada acto, a fin de realizar el saneamiento del lugar luego de cada instancia. No obstante, la ceremonia fue transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Colegio, para que los familiares y amigos de los protagonistas que se acercaron para brindar el juramento.

Algunos familiares acompañaron a los flamantes profesionales y celebraron fuera de las instalaciones del Colegio, compartiendo la felicidad de los nuevos integrantes de la institución.