SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá hizo entrega de protectores faciales al Anses

La Municipalidad de Oberá realizó la entrega de máscaras protectoras faciales que serán destinadas al personal que cumple diferentes funciones en la oficina de Anses ubicada sobre avenida de las Américas 1387 de la ciudad.

Durante la mañana del pasado miércoles, el director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico, Diego Capolupo, realizó la entrega de materiales de protección facial al Gerente de la Udai Oberá de Anses, Francisco Fabio.

La entrega de 19 máscaras, cumple con la protección facial de tiempo completo. Las mismas, fueron creadas por personal municipal del Departamento de Capacitación e integrantes del Club de Emprendedores de Oberá.

“Esto es una colaboración mutua, desde el Anses están capacitando al personal que se desempeña en el Punto Digital. Nosotros estamos elaborando estas mascaras y en forma de agradecimiento realizamos esta entrega” indicó, Capolupo.

Por su parte, Fabio manifestó que “desde que asumimos, nuestro compromiso es gestionar en conjunto con las instituciones públicas y las organizaciones sociales, políticas y gremiales. Por eso, lo primero que hicimos es vincularnos para realizar capacitaciones y articulaciones, también la posibilidad de resolver tramites y consultas. En este momento de tanta necesidad requiere que los que tenemos responsabilidad pública podamos resolver los problemas de la sociedad. Este resultado se plasma hoy en la entrega de la mascarillas que la recibimos con mucho gusto y con el compromiso de seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad y con todos los organismos de la comunidad.”

La entrega de estos elementos ya se realizaron en otras instituciones públicas, de esta manera el compromiso del municipio es continuar con la elaboración y entrega de las mascaras faciales.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-