Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Oberá: prófugo por un robo calificado fue detenido y le secuestraron un celular robado

Policiales

Este viernes los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II detuvieron a un hombre de 32 años y secuestraron un teléfono celular mediante un allanamiento efectuado en una vivienda de la Calle Formosa.

En el marco de las intensas tareas que se llevan adelante para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad, los agentes con orden del Juzgado de Instrucción 1.º de Oberá allanaron la vivienda del sindicado de cometer varios ilícitos.

En dicho procedimiento, detuvieron al buscado e incautaron un teléfono celular que le fue robado a un vecino del barrio Cien Hectáreas, según su relato tres individuos lo abordaron y tras amenazarlo con un machete le sustrajeron el aparato móvil y una billetera con documentaciones personales.

Cabe mencionar que el detenido era buscado por otro delito, un robo calificado ocurrido a fines del año 2020 en perjuicio de una empresa ubicada sobre la Ruta Nacional 14, donde tres personas a bordo de motocicletas interceptaron un camión y a punta de pistola le sustrajeron prendas de vestir, dinero en efectivo y cheques de distintas entidades, además de un teléfono celular y la llave del rodado.

Finalmente, hoy fue detenido y alojado en sede policial el último implicado en el robo calificado, debido a que ya se encontraban apresados un hombre de 36 y otro de 39 años por al hecho delictivo que presuntamente cometieron sobre la carretera en mención.