SEGUINOS

POSADAS

Obra pública: se repavimentarán más de 21 mil metros cuadrados de avenidas

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las avenidas, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, este miércoles inició el plan de obras de repavimentación de 21.240 metros cuadrados de cuatro avenidas de la ciudad. Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad permitirán mejorar las condiciones de circulación vehicular en distintas arterias que a diario soportan un intenso tránsito.

El intendente Leonardo Stelatto y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, supervisaron la obra sobre la avenida Roca que se ejecuta atendiendo al protocolo sanitario dispuesto para tal fin. Y se estima que finalizarían el viernes.

En tanto para este jueves se tiene previsto que inicien los trabajos de limpieza sobre la avenida Urquiza para empezar a repavimentar los tramos críticos de esa arteria desde el martes próximo.

Posteriormente se continuará sobre la Santa Catalina y luego sobre Lavalle. Estos trabajos incluyen sectores viales que estaban deteriorados.

La obra forma parte del convenio firmado por la Municipalidad y la DPV. Asimismo, se informó que debido a las tareas, estas arterias estarán interrumpidas al tránsito. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas para circular.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-