SEGUINOS

POSADAS

Obras de saneamiento en el barrio Sur Argentino

Con la intención de “llevar soluciones a los problemas de inundación”, la Municipalidad de Posadas comenzó con una obra de excavación y colocación de conductos en el barrio Sur Argentino.

El trabajo se está desarrollando sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213), entre Cabo de Hornos e Isla Alejandro. El conducto atraviesa la Av. 213 y tiene por objetivo unificar las obras ya realizadas en el barrio Sur Argentino, con los trabajos de canalización que se están realizando en el barrio Acaraguá, para evitar la acumulación de agua y solucionando un problema histórico que padecen las familias del barrio.

 

Esta tarea cuenta de dos etapas: la primera consiste en levantar el asfalto, se colocan los conductos de hormigón armado de 3 x 1,5 y se restituye el asfalto. En una 2da etapa se trabajará desde la Avenida hacia el barrio Sur Argentino.

 

Desde el Municipio aseguraron que son obras previas necesarias, ya que anticipa el proyecto de reestructuración de la Av. Alicia Moreau de Justo.

 

Mientras dure la obra, se realizó un desvío al costado de la Av. Moreau de Justo, que está señalizado para el paso de los autos.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-