Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ocho detenidos en Posadas en distintos procedimientos policiales

Policiales Posadas

Durante la jornada de este sábado, se realizaron un total de 8 detenciones debido a distintos hechos, los cuales fueron llevados a cabo por varias dependencias.

En primer lugar, cerca de las 6 de la mañana, los policías de la seccional 3ra detuvieron a un joven de 18 años y a dos mujeres de 21 y 22, quienes fueron hallados realizando disturbios o agrediendo a otros transeúntes en cercanías a las avenidas Uruguay y Cabred. El joven arrojó un resultado de 1,91 en el test de alcoholemia y las detenidas no accedieron a realizarlo.

El segundo procedimiento inició a las 7:30 horas, cuando la Dirección Grupo de Intervención Rápida fue comisionada mediante una alerta del CIO 911, en razón de que dos bandos de transeúntes ocasionaban disturbios en el barrio Parque Adan, donde arrojaron piedras y botellas a los efectivos y seguidamente se refugiaron en los domicilios cercanos.

En cercanías, divisaron a dos hombres al momento en que uno ingresaba a una casa por un orificio del alambrado y otro hacía de “campana” afuera del lugar. Por esto, detuvieron al instante al de 34 años y con el permiso de la dueña del inmueble quien pedía ayuda a los policías, arrestaron al segundo de 25 años.

El tercer trabajo ocurrió a las 15:45 horas y fue realizado por la División Motorizada de Itaembé Miní, donde detuvieron sobre las calles 164 y 141, a un joven de 19 años, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, empezó a acelerar su paso, por lo que al detenerlo descubrieron que tenía marihuana en su poder.

El último procedimiento fue a las 16 horas en cercanías a las calles 25 de Mayo y Santa Fe, donde la Dirección Agrupación motorizada detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años, quienes al divisar a los uniformados cambiaron de rumbo repentinamente, por lo que al constatar entre sus prendas, hallaron un cuchillo el cual fue secuestrado.

Luego de los exámenes médicos, los detenidos fueron alojados en las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con los trámites pertinentes.