SEGUINOS

POLICIALES

Ocultaban más de 60 kilos de cogollos de marihuana en el baúl de su vehículo

Los gendarmes hallaron la droga dentro de bolsas de nylon durante un control realizado en el acceso Sur de Posadas. Dos hombres fueron detenidos. En total decomisaron este martes, 60 kilos 883 gramos de cogollos de marihuana transportados en el baúl de un automóvil.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas” con apoyo de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Misiones”, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 12 en cercanías al acceso “Sur” de Posadas y, en el marco del DNU 297/20, cuando observaron a un vehículo Ford Fiesta que prestaba servicio como “remis” realizar una maniobra en reversa con el fin de evitar el control.

Ante esta situación, los uniformados llevaron a cabo un seguimiento controlado del rodado, el cual fue interceptado en Garupá. Al realizar la inspección correspondiente, los gendarmes constataron que tanto el conductor como su acompañante, dos hombres de nacionalidad argentina, no poseían el permiso para circular según lo impuesto por el Decreto presidencial sobre el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.

Al continuar con el registro del automóvil, los funcionarios hallaron en el baúl seis bolsas de nylon que contenían 60 kilos 883 gramos de cogollos de marihuana.

El Juzgado Federal de Posadas dispuso la detención de ambos ciudadanos y la incautación del estupefaciente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-