SEGUINOS

POSADAS

ODS Misiones: el viernes se realizará un Foro virtual por el Día del Medio Ambiente

Cada 5 de junio se celebra el Día mundial de Medio ambiente, la fecha más importante en el calendario de la ONU para fomentar la acción ambiental. En referencia a la fecha, el equipo de Jóvenes por los ODS Misiones en conjunto con el Imes desarrollará un Foro Virtual con el propósito de concientizar, fortalecer los valores por el medio ambiente y dar a conocer algunas acciones que se llevan a cabo con mucho compromiso en diferentes puntos de la provincia. La actividad se desarrollará por la plataforma Google Meet, a las 18.

Entre los disertantes invitados de este encuentro se encuentra la Dra. Silvia Elizabeth Kloster, quien es especialista en derecho ambiental, docente y se desempeña como Directora de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ecología. El Lic. Fernando Santa Cruz, quién es docente investigador y el responsable del Programa Vecino Sustentable de Posadas.
También participará la diputada Adriana Bezus quien preside la Comisión de Asuntos Constitucionales, de los DD.HH., Municipales y Juicio Político y se encuentra trabajando por los ODS de Agenda 2030 desde el Poder Legislativo.

Los temas de las disertaciones se centran en los Objetivos de la Agenda2030 y el accionar por el ambiente en contexto de la pandemia.

Para inscripciones al Foro se ha habilitado el número de WhatsApp 0376-154847201 o completando los datos en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1AwyzsfKnoVlZt9nzUlcB8vMLjssOc87LznusVQfMWBc/edit?chromeless=1

En la semana que se celebra el Día del Medio Ambiente desde el Foro Jóvenes por los ODS de Misiones recuerdan que la Agenda 2030 ya no es un conjunto de metas a las que se aspira en un futuro lejano. “Es lo fundamental que necesitamos para garantizar un mundo más seguro, justo y sostenible para todo el mundo. Si los líderes y la sociedad dan el mismo nivel de importancia y urgencia a la lucha contra la pobreza, el hambre y el cambio climático, conseguiremos alcanzar el éxito durante esta década de Acción de los ODS”, expresaron los jóvenes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-