SEGUINOS

POSADAS

Ofertas de Black Friday: habitaciones de hotel entre $100 y $500

El presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Gustavo Alvarenga, aseguró que pese a la complicada situación hay movimiento turístico. Además, anunció ofertas imperdibles de Black Friday en hoteles.

Si bien aclaró que no todos los hoteles estarán abiertos, serán casi 10 los que presenten atractivas ofertas de Black Friday. “Llegamos a un acuerdo con un gran esfuerzo de parte nuestra en conjunto con la Cámara de Comercio y el Ministerio de Turismo”, contó Alvarenga.

En ese marco, precisó que los costos de una habitación doble básica por noche van de $100 a $500, con un desayuno incluido.

El presidente de AMHBRA remarcó que “muchos (hoteles) siguen sin abrir”, pero destacó que “hay turismo interno y se están moviendo algunos sectores de la provincia, sobre todo los fines de semana”.

“Los puntos turísticos abiertos están funcionando bien pero solamente viernes y sábados”, dijo.

Alvarenga explicó que “Posadas trabaja mucho con turismo corporativo y de eventos con Brasil, Paraguay, Corrientes, Chaco y Buenos Aires”. Sin embargo, sostuvo que “esto va a seguir así” debido al “agravamiento en la parte sanitaria de la provincia”.

Respecto a la situación hotelera, advirtió que “los que están abiertos no están a full: tienen servicios mínimos y trabajan con guardias”.

“La gran mayoría no abrió así que la situación sigue bastante grave. Estamos contentos porque salió la ley de emergencia y esperamos la promulgación pero necesitamos la otra pata, que son los clientes”, manifestó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-