SEGUINOS

POSADAS

Conoce las ofertas especiales de verano de Essen

Dejando atrás un año lleno de cambios abruptos, Misión Essen comienza el 2021 con ofertas especiales de verano.


“En este tiempo de pandemia uno se tiene que re-inventar y organizar porque nuestra vida cambió totalmente”, señaló la ejecutiva Mirtha Saucedo. “Hay gente que trabaja normalmente, pero otros están en su casa. Uno tiene que programar el día para que sea fructífero”, agregó.

Por eso, quienes quieran sumarse al equipo de Misión Essen, pueden hacerlo comunicándose al 3764501438.

Ofertas especiales de verano

Además, la empresa de utensilios de cocina tiene ofertas especiales de verano a través de combos para pedir en nota. Por ejemplo, comprando la cacerola de 24 cm y el cuenco, la sartén queda a $2500. También está disponible el combo marsala, en el que la cacerola con mango tiene un gran descuento en la compra. Otra oferta es la cacerola con el mate, cuyo equipo aparte cuesta $3900.

Entre las facilidades de pago, Saucedo destaca que se pueden adquirir los productos con los programas Ahora 12 y Ahora 18, comenzado a pagar por los mismos desde el mes de abril. Además, los jueves hay promoción con la tarjeta del Banco Hipotecario, por 18 cuotas sin interés. Con los bancos Macro, Credicoop y Galicia se pueden tomar hasta 6 cuotas sin interés.

“Es una muy buena promoción para aprovechar”, resaltó la ejecutiva de Misión Essen.

Budín de chocolate: fácil y delicioso

Por otra parte, Mirtha Saucedo compartió una “receta super fácil” para preparar en casa. Los ingredientes necesarios son:

  • 4 huevos;
  • 300 gr de azúcar;
  • 300 gr de harina leudante;
  • 50 gr de cacao;
  • ralladura de naranja;
  • un pote de crema;
  • y 75 cc de aceite.

En caso de no tener crema, se puede reemplazar por 150 cc de aceite.

Descargar Semanario Seis Páginas
-