SEGUINOS

POSADAS

Oficina de Empleo: 60 personas iniciaron el Taller de Orientación Laboral Independiente

La Oficina de Empleo del Municipio de Posadas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó un nuevo Taller virtual de Orientación Laboral Independiente que convocó a 60 participantes.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también desean conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales que hay actualmente. Para ello durante el taller se trabajará en: ¿Qué es ser Emprendedor?, la identificación de la idea de proyecto, el plan de negocio en épocas de Covid-19, y herramientas para emprender.

Este Taller es una primera instancia para adquirir conocimientos sobre la gestión de un negocio propio. Quienes deciden avanzar en esta área son asesorados y podrían acceder a financiamientos con el Programa de Empleo Independiente, luego de la realización del curso de capacitación en Gestión empresarial, el armado de los formularios y las aprobaciones correspondientes.

También esta oferta permite fortalecer los perfiles laborales de los participantes, como también los diversos programas y servicios que tiene el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, implementados a través de la Comuna, por medio de la Oficina de Empleo de Posadas, que se encuentra ubicada en la avenida Roque Pérez N°1652. Para consultas comunicarse al teléfono 443-4254 o bien al correo electrónico: oficina_empleo@posadas.gov.ar.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-