SEGUINOS

RELIGION

Oficios religiosos en la patronal de San Juan Bautista

Desde el próximo lunes 15 al 24 se realizará la Novena y Fiesta Patronal a San Juan Bautista en la capilla que lleva su nombre y está ubicada en Felix Bogado 678 (frente al Parque Vicario), de Posadas.

Este año tiene como lema “Con la Virgen Maria y San Juan Bautista testigos de esperanza” predicada por el padre misionero redentorista Oscar Rojas. La apertura del templo será a las 16 para comenzar a las 1630 con la Santa Misa con prédica. Siguiendo con el protocolo establecido y vigente por las autoridades sanitarias.

Este año la fiesta de vísperas con los juegos tradicionales que se realiza todos los años no será posible por el contexto sanitario pero el fuego de la fe no se apagará es por eso que los organizadores invitan a todos los fieles y al público en general a participar de esta novena al gran profeta que el mismo Jesús afirmó “De los nacidos de mujer no hay otro más grande que Juan”.

La pastoral de asuntos económicos de la Capilla están organizando para el sábado 20 de junio venta de empanadas y locro (solicitar pedidos al cel. 154664554 Gladys Mayol), con el fin de recaudar dinero para algunas necesidades como pagar los servicios.

Se recordó a la comunidad que asistan a las distintas celebraciones durante la semana de la Novena que “tengan los cuidados sanitarios establecidos por los agentes de salud, el uso obligatorio de barbijos y la distancia con la otra persona. No tocar las imágenes y saludar siempre con el codo. Al mínimo síntoma de gripe no asistir. Lavarse con agua diluida con alcohol al entrar y salir del templo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-